martes, 17 de abril de 2007

CONCEJALAS DEL PP, AL DESPELOTE



Ahí está una política con un par...de tetas bien puestas. Para que luego digan que las mujeres hablamos mal de nosotras mismas. Mª Dolores Jiménez, la concejala popular de Lepe se ha "despelotao" y dice "que es persona" antes que política. A esta mala le parece una idea genial, si hubiera mas despelote y menos crispación marcharíamos de otra manera, pero por Dios que Rajoy no quiera ser portada del Interviú, por fi. Que una concejala quiere enseñar tetas, pues adelante, da igual que esté gorda o delgada, fea o guapa, eso es libertad de expresión. Así que CONCEJALAS DEL PP DEL GUADIATO, ánimo y al despelote. Anda Pepi Soto, que un despelote en tu granja de pollos sería un punto para el cartel del la campaña, mira el calendario para el año que viene, despelote de las concejalas del ayuntamiento y a donar los fondos a una ONG, o mejor a arreglar los jardines de Villaviciosa, que están echos unos zorros y no se nota la primavera. Y puestos despelotar, ¿y si en vez de concierto de rock os traéis a Nacho Vidal? que si hay que hacer un escrito se hace eh?, que una por colaborar que no quede.

4 comentarios:

Picalcan dijo...

NO TIENEN QUE SER SOLO LAS DEL PP.
Las concejales de otro partido también lo pueden hacer. Que no se diga que son las del PP las únicas progresistas. A ver cual es la primera que se anima.
Ni que decir tiene que los hombres pueden también plantearselo.
Todo, todo por un voto.

Martín Carmona dijo...

desde luego no hay justicia, tan solo a los políticos/as se les permite hacer esas concesiones.

Que hay de las enfermeras, las dependientas de fruteria y las albañilas?? todos esos gremios se han desnudado alguna vez y no han recibido escaño político alguno. Eso si, más de una puede presumir de ser la reina de los talleres mecanicos y cabinas de camiones.
Creo que al final me va a gustar esto de la política

Bermauntier dijo...

¡Qué ven mis ojos, a la concejala del despelote!¡Qué fuerte!¡Ah,qué fuerte! Pues a mí me encanta, y, como dice Picalpán, que salgan las de otros partidos, y que salga Aznar en pelotas, no veas las risas que nos íbamos a echar...

P.D: También puede salir Zapatero, pero el trauma puede ser mayor, porque, ¿se figuran que tiene el pelo en el mismo sitio que Mister Bean? Sería una sospechosa casualidad...

Éboli dijo...

Beramuntier, te tendrás que unir a las páginas del infierno...digo yo...que tu también sirves de demonio malo