viernes, 27 de abril de 2007

El día que me proclamaron diablo adolescente

¡Me embarga la alegría!- y también la casa, ya saben eso de no pagar las letras-. Participar en este blog será para mí como tener conexión directa con un mundo muy desconocido para mí: la inteligencia. Y otro mundo el de los blogs comunes (shh... que nadie sepa que tengo uno con clase que trae tela marinera). Pues eso que, aunque joven y mal escritor, puedo ser muy útil en un sitio como este rodeado de gente de gran intelectualidad, que además escribe en el Córdoba (¡periódico que bien podría ser publicado por OLÉ), porque yo traigo la cobardía, traigo la mentira y traigo un clavel en el hojal y una rosa entre los labios para bailar aquel tango de Como dos extraños junto a Eboli, o cantar Ne me quitte pas de Jacques Brel (considerada, por cierto, la mejor canción de amor jamás escrita y jamás cantada) con Revertiano, o para hacer con Picalpán lo que él se preste, siempre que sea con la seguridad debida. A los demás no los conozco, si soy sincero ni siquiera he visitado sus blogs, pero también los saludo. Así, todos juntos podremos cantar eso de: Ven a luchar en la guerra final, canción que canto todo el santo día porque se me ha incrustado en algún lugar del cerebro y que la gente que la oye me dice que de dónde la he sacado, y yo digo, del mismísimo infierno.
Micrófonos de oro para todos (menos para Buenafuente) y un beso para la diabla (o diablesa) más guapa de la blogsphera.
WELCOME, BERMAN, AL INFIERNO DE LOS MALOS.

6 comentarios:

Martín Carmona dijo...

Welcome to the hell!

Yo como diablillo joven (menos que tú , que me has quitado el puesto de demonio menor,jeje) y jiujitsero "pofesional" espero que se te de bien esta participación pero con la condición de que vistes nuestros blogs!!!,jejeje.

Un saludo y al ataquer

Éboli dijo...

Besitos querido nuevo demonio, la quedada de los demonios espero sea en el concierto de Sabina. A ver si cae de que vaya a hacer alguna lectura de mi libro a tu instiputo que ya he ido a algunos, coméntalo allí y verás como nos divertimos, prepararíamos una buena maldad de las nuestras. Y si...también yo tarareo nuestro himno de guerra.

Martín Carmona dijo...

Oye Eboli cuando venías a Pozoblanco?? o al final se jodío el invento?

Éboli dijo...

al final se jodió si señor, pero iré a la feria del libro de Añora. No entraba en lo políticamente correcto del señor Serafín.

Unknown dijo...

Pues eso avisame cuando vengas a añora

Picalcan dijo...

Bienvenido. Haremos de todo, de todo lo que podamos, sobre todo maldades.Bienvenido y gracias por unirte. Te aseguro que va a hacer falta tu unión. Gracias y a por ellos.