lunes, 30 de abril de 2007

MIX DE HUMOR GRÁFICO ANTI POLITICOS


Como soy apolítico/a con todo mi ser, y no puedo ver políticos sean del partido que sean, pues buscando por ahí cosas de Gasparín y Gallardon a petición de Revertiano pues me he encontrado todo esto. Os lo dejo para vuestra apreciación infernal, (algunos son subiditos de tono, no dejar ver a los niños)













6 comentarios:

Éboli dijo...

Ja ja ja ja que rato risas he echado. Cómo nos vamos a divertir, oye ¿se ha despedido ya la corporación en Peñarroya y Belmez? porque ayer lo hicieron en Villaviciosa y lloré a moco tendido, ya os lo contaré, ayyyyy! que penita pena que se vayan y cuánto sentimiento le pusieron, hoy estoy hecha polvo del disgusto menos mal que Cobreitor me ha animado el día.

Revertiano dijo...

En ver de estar "hecha polvo", ¡echa un polvo! que por fin se van a renovar las corporaciones (Jesús, qué nombre).

Anónimo dijo...

EEEEEEyyyy Revertiano, ¿qué piensas si alguno de tus alumnos lee eso? ¡Yo podría serlo! Uy, uy, uy...
Cobreitor, enhorabuena otra vez.
Nosotros vamos a hacer otra corporación... la dermostética...

Revertiano dijo...

¿Tu crees que los jóvenes se asustan por la expresión echar un polvo? Cuando lo están viendo y oyendo (y cosas peores) todo el tiempo en los medios de comunicación. No me seas hipocritón, que no hay nada más que leer en lo de la princesa y otros blog de tu gente. ¡Menudos estáis hechos, los angelitos!

Anónimo dijo...

Ey, Revertiano, sin acritud que era una broma, es que todavía no sé poner en el blog expresiones irónicas. Que era broma, Revertiano. Tus alumnos y mis compañeros son peores que todo eso.
Fornicio, fornicio... AL INFIERNO

Martín Carmona dijo...

como decían antigüamente: la jodienda no tiene enmienda