miércoles, 30 de mayo de 2007

En Polonia descubren que los teletubies son Guays



28/05/2007
El programa infantil estaría haciendo propaganda homosexual, según el ejecutivo polaco.

El Gobierno de Polonia está dando los primeros pasos para atajar la que considera propaganda homosexual a través de la pequeña pantalla, y ha comenzado examinando a Tinky Winky y los otros Teletubbies. Ewa Sowinska, defensora de los derechos de los niños designada por el Gobierno, dijo a una revista local publicada hoy que estaba preocupada por la posibilidad de que el popular programa infantil de la BBC promoviera la homosexualidad. Añadió que pedirá asesoramiento a los psicólogos para comprobar si ese es el caso.

En comentarios que recuerdan las críticas del difunto evangelista estadounidense Jerry Falwell, dijo: «Me di cuenta de que Tinky Winky tenía un bolso de señora, pero no de que era un chico». «Al principio pensé que el bolso era algo que llevaba. Luego supe que podía tener un componente homosexual», añadió.

El Gobierno conservador de Polonia ha molestado a los grupos de derechos humanos y generado críticas en la Unión Europea por su aparente discriminación contra los homosexuales. El ministro de Educación polaco, Roman Giertych, ha propuesto leyes para despedir a los profesores que promuevan un «tipo de vida homosexual» y la «agitación homosexual» en los colegios. El programa, que ha cumplido diez años de vida, reúne a cuatro personajes de colores brillantes que han logrado el favor de los niños de todo el mundo. En el pasado se convirtió en objetivo de grupos religiosos conservadores cuando

Falwell sugirió que Tinky Winky podría ser homosexual.


No hace tanto tiempo pasó eso mismo en España con los caballeros del Zodiaco por promover la Homosexualidad. Así que por esa regla de tres, dentro de veinte años en Polonia tendrán un Boris Izaguirre mariposeando por las televisiones.

3 comentarios:

José M. Jiménez dijo...

A Revertiano, por no poder colgarlo en su blog, siento las molestias:

Revertiano, no entiendo tu actitud derrotista. ¿Eres docente, no? Supongo que impulsarás a tus alumnos el mérito que supone levantarse después de una caída, o que tropezar y rectficar para no caerse es caminar hacia delante dando dos pasos, que ha habido grandes derrotados en la historia que se han transformado en héroes.

Luchar siempre por lo que uno cree, por lo que uno mismo sabe que aquello que piensa es lo mejor que puede pasar, estamos obligados a ello.

Grandes fracasados electorales luego han triunfado. Es la grandeza de nuestra democracia, que permite qe con el tiempo unas ideas calen más o menos en la sociedad a la que van dirigidas.

Y no lo digo por el Sebastián, mero títere poítico del Soe, lo digo por ti, que e vi hace poco hundido. Hacia adelante, confiando en lo que uno piensa, en lo que no siente, en lo que no cree que es mejor.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, compañero.
Lo que pasa es que la implicación ha sido mucho, quizás excesiva. La confianza en el trabajo desarrollado era total, y, sobre todo, es que las especialísimas circunstancias locales hacen que esta derrota sea realmente una derrota en toda regla, incluyendo casi lo personal.
En fin, de todas formas, tiempo al tiempo.
Muchas gracias de nuevo a los que se han interesado.

Éboli dijo...

Bueno, ahora usaremos este blog coún para estar comunicados (aparte del móvil) y dejar a Minero su blog tranquilo. Ya sabes Revertiano que me adhiero a todo lo dicho anteriormente, y he visto, con gran alegría que retomas el blog de He Dicho. Adelante!!!