martes, 5 de junio de 2007

Estoy triste

Hoy , como otros muchos en mi corta vida , estoy triste. Hoy ETA ha anunciado que vuelve a las armas. Vuelve el dolor, vuelve la impotencia , vuelve el sufrimiento para todos nosotros, para los que se consideren españoles y para los que no, para los que son de España o para los que viven en ella. Hoy no puede ser un dia feliz, pues comienza el primer pinchazo de un largo camino de clavos afilados que atraviesan el alma. Hoy estoy triste y como yo muchos más. No caben en hoy comentarios políticos de ninguna clase ni lamentaciones ni reproches para nadie de nadie. Hoy solo queda espacio para el dolor. No el miedo. Solamente dolor, que es lo que estos indeseables saben hacer.

2 comentarios:

Éboli dijo...

Lo dicho, sin comentarios.

Anónimo dijo...

Si yo aún andara en políticas y me sintiera todavía interesado en estas cosas, estaría cabreadísimo, irritadísimo, pediría que rodasen cabezas, dimisiones, qué sé yo, fuegos del infierno de los malos.
Como ya no me interesa nada, lo único que pido es que no nos pillen ni a mi familia ni a los amigos, que trinquen a los que puedan hasta la próxima tregua, hasta la próxima negociación, hasta el próximo proceso de paz, y luego hasta el siguiente... y así hasta el infinito.
Si la ETA no existiera, los políticos tendrían que inventarla para sobrevivir de ella.