domingo, 28 de octubre de 2007

Odio

Hoy, al levantarme, me he dado cuenta de que llevo sin pasarme por aquí mucho tiempo, un par de meses largos, y me he dicho: Hoy escribes, pero después se me ha olvidado y ya ven ustedes las horas que son, que el cielo está ya oscureciendo y me pongo ahora a actualizar. Valiente yo.
Pero bueno, la vida es así de dura y ahora que, para colmo, me han aceptado en Filología Hispánica me creo un pseudodios. ¡Ni se imaginan la de cosas que me han pasado en este tiempo! Pero tampoco tienen porque saberlas, ya saben, mi vida, como a mí las suyas, me importan lo mismo que una borrachera de Aznar, y como a mí esas cosas, por tal de darle caña, me importan mucho, pues les voy a decir algunas cosillas que me han pasado en este tiempo.
Lo más importante, quizás, es que ahora participo en un programa de radio, en la SER de Córdoba como buen rojillo. Sé que a algunos de los aquí presentes, la radio del grupo PRISA pero merece la pena escuchar como insulto a escritores de renombre. Que todo se verá...

Pero bueno, en realidad, yo hoy quería dejar uno de esos post que tanto me gustan que son de odio. Odiar, odiar y odiar. ¡Qué palabra más fea! Pues más fea es mi vecina de abajo y nadie le dice nada, porque todos sabemos que es fea, y odiar no es una palabra fea, carajo.
Total, que como mal cristiano que soy, voy a enumerar las cosas que odio como buen odiador que soy (y el desodiador que lo desodie, buen desodiador será):
1. Los coches con la música alta.
2. Al cantante de El Barrio y todos sus discos.
3. El video de Rajoy.
4. Y el de Zapatero (que algún liberal de aquí ya pensaba que no lo iba a nombrar).
5. A Zaplana y su moreno perenne.
6. Que Elena Medel publique.
7. Que nadie quiera tomar café conmigo.
8. Que me miren y me digan: este está loco.
9. Que me miren y me digan: este chaval no sabe de lo que hablar.
10. Que apenas tenga tiempo, material, para leer todo lo que a mí me gustaría.
11. A todos los que no han visto el video del perro flamenco que puse en mi blog y que ahora, de regalo, dejo aquí con sus variantes.



Pero también está el mono flamenco:

Pero hasta Jesucristo, señores y señora, canta flamenco:

... borracho, naturalmente.

5 comentarios:

Éboli dijo...

Me alegro Bermauntier que vuelvas a alegrarnos el infierno, aquí estamos un poco mustios (la edad...), pero oye, ¿qué es eso de que nadie quiere tomar café contigo?. Vamos, que una mala que yo me sé lo hizo en pleno mes de julio con todo el calorín a las cuatro de la tarde... verás tu...

Revertiano dijo...

Berma, ya me estás diciendo a qué hora y en qué programa colaboras.

Bermauntier dijo...

Pues mira, estoy en la SER de Córdoba, en el programa La Ventana de Córdoba, en una sección quincenal de los Clubs de lectura de Córdoba. La tertulia es los martes (mañana 30 no, ya nos iríamos al seis) y empezamos sobre las 19:20, más o menos.
Revertiano, sinceramente, ¿hace cuanto que no entras en mi blog?
jajajajaaaa

Martín Carmona dijo...

Oye oye lo de mustios que sea por vosotros, que yo entro todos los dias en el blog...pero es que no me vaga ni contestar ni ná de ná. ¿os gustó mi anuncio? ...tengo un sexapil con la gorra,jejejeej . XAo

Revertiano dijo...

La verdad es que últimamente no entro apenas en los blogs, casi ni en el mío para renovar.