lunes, 29 de octubre de 2007

VENIT, VIDIT, VINCIT

O sease sea, ahí es nada, nuestro Revertiano en el acto de Afammer del viernes. Esta mala agradece profundamente tu intervención, o eso creía, vamos, que yo apurada por haberte puesto a Rever en ese aprieto y.... ¿qué ocurrió? pues que llegó en plan "aquí estoy yo porque he venido" y leyendo el magnífico poema de Amancio Prada con voz engatusadora, se llevó al huerto a las 250 féminas que lanzaban suspiritos al aire al oírle recitar... y luego las preguntas: ¿cuándo vas a traer a ese chico tan guapo y lo bien que habla al pueblo? o, lo que mas me ha gustado ha sido el escritor recitando, se me han puesto los pelos como escarpias. Así que ya ves Revertiano, agradéceme el éxito y tu nueva faceta de gigoló. Bromas aparte, gracias compañero, y gracias a mis otros dos malos que me acompañaron en la tarde: Antonio Jesús y Picalcan. Besitos de la MALA ÉBOLI.

4 comentarios:

Revertiano dijo...

Gracias por los comentarios, que sin duda son cosa tuya. la verdad es que desde allí arriba se veían las cosas de otro modo, con mucha inseguridad por no saber si a la gente le estaba llegando o no el mensaje.

Éboli dijo...

Que aparte bromas, los comentarios son reales, además ya lo comprobarás tu in situ cuando hagamos el recital de poesía. Por cierto, que pasote lo de tu columna de hoy.

La mala leche de Pya-Pvo dijo...

El nuevo blog de la mala leche para poner las verdades contra la Luisa y sus enanitos, contra la oposición de tontuzios y cobntra todo dios en este pueblo de mierda, que se hunda ya a ver si la mierda flota de verdad.
http://lalecheamarga.blogspot.com/

Éboli dijo...

Mae mía, como andamos. Tu mala leche, no se sofoques, total, a los que estamos fichados y requetefichados nos van a seguir dando por todos sitios, lo bonito de esto es la amistad que se crea... entre malos, claro.