lunes, 12 de noviembre de 2007

¿ES VERDAD ESTO QUE ME HAN DICHO?

Demonios míos, a ver si os enteráis si es verdad que el día 24 de noviembre nuestra BENDITA MANCOMUNIDAD, va a celebrar, sí, celebrar el día de la violencia de género con un maratón de concursos a ver que hombre plancha antes, o lava antes, terminando con una paella, en el pueblo de Vva. del Rey. Si es cierto, la información que me han dado, es que clama al cielo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, yo haría aun más, durante un fin de semana completo haría cambio de roles, sólo con la práctica llegaremos a habituarnos.

saludos,
Julio.

Capitán Spaulding dijo...

Mmmmmm...me temo que, para algunos, con unos minutos habría bastante, jajajajajaja. Solamente con decirles que pusieran la lavadora...en fin.

Éboli dijo...

Pues sí que estamos bien, o sea que para demostrar que el personal masculino colabora en las tareas domésticas hacen un concurso de a ver quien cose antes un botón. Yo digo, que la semana que viene hagamos las féminas un concurso a ver quien cambia antes las ruedas del coche, así demostramos que estamos "capacitadas". No sé yo quien habrá sido el iluminado o la iluminada que ha inventado esto.