domingo, 25 de noviembre de 2007

La mujer en Irán... Y los políticos en todo el mundo

Mientras sigan ocurriendo estas cosas en el mundo con las mujeres, aún estará todo por hacer.

Y por último, otra cosita real como la vida misma:

¡BUENÍSIMO Y MUY CIERTO!

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que estáperdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta divisar a un militaren medio del campo y le grita:

- ¿Disculpe? ¿Podría Ud. ayudarme? He quedado en encontrarme a las 2:00p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

- Claro que sí - le contesta el militar-. Se encuentra Ud. en un globo deaire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.

- ¿Es Ud. militar, verdad? - pregunta el del globo. - Sí, señor, lo soy... ¿cómo lo adivinó?

- Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, peroprácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi citaporque no sé que hacer con su información.

- Y Ud. ¿es político? -pregunta el militar-.

- Sí señor. ¿Cómo lo supo?

- Es muy simple. Porque Ud. no sabe ni donde está, ni para dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situaciónen la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón... la culpa es mía.

3 comentarios:

Éboli dijo...

Hay que joderse.

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!!!

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!!!