viernes, 23 de noviembre de 2007

Le pide la mano y después la mata. DIARIO DE PATRICIA. A3

mirar el hijodelagran putisima...... sin comentarios al ver el video y sus fatales consecuencias. A mi se me revuelve el estomago.

4 comentarios:

Bermauntier dijo...

Me molesta mucho que se eche la culpa al programa de televisión. Y no digo que tú lo estés haciendo. Se ha criminalizado a este programa por haber invitado a esta escoria, por haberlo dejado que pidiera la mano... ¿ellos que sabían? De vez en cuando, la política hace que nos asqueemos de ella y que creamos que la mayoría de las cosas que hacen sean estupideces.
Hoy mismo ha dicho De la Vega que el Gobierno se reunirá con las televisiones privadas para tratar el problema de la violencia de género. ¡Cómo si ellas tuvieran la culpa!

Martín Carmona dijo...

ya, puesto que yo no lo hago en contra del programa, me refería al tio y su actos solamente.

Éboli dijo...

A mi lo que me repugna es esto que os cuento: pongo en el portatil el vídeo en el bar para que lo viera una amiga que no lo había visto, y unos tipos que había al lado dicen: a ver, tu ponte en el sitio de ese, que te dejen en ridículo en la tele, la tía también, no te digo yo eso de matarla, pero vamos, que el tío también estaría pasándolo mal. SIN COMENTARIOS.

Bermauntier dijo...

Bueno, Eboli, tanto tú como yo, sabemos que capullos de ese estilo hay un millón. La figura del machito siempre estuvo ahí... y esos pues, seguramente, se creerían unos machitos que no pueden ser "ridiculizados" por una mujer, a lo que ellos llaman "ridiculización" yo les llamo "negación" y si una mujer rechaza a un hombre hay un millón de motivos. ¿Dejaste pasar la oportunidad de darles en la boca con una buena respuesta de las tuyas?