miércoles, 16 de enero de 2008

MI CUMPLEAÑOS

O sea, o sea, hoy es mi cumpleaños, sí, que me dicen que ha pasado muy pronto el año, pero que parezco mas joven, que lo importante es tener el espíritu joven, que las arrugas son símbolo de nobleza...LECHES... que no joer, que una ya ve el carril que va para los cuarenta (aunque me queden algunos años, que conste) y se pone echa unos zorros. Las patas de gallo van saliendo y otros achaques varios. Ainssssssss, que pena, penita, pena. En finsssss, que como no queda mas remedio que seguir adelante, os pongo este post para que me aduléis un poquito ¿ok?. Y esta tarde a soplar velas (porque encima tiene una que hacer esas gilipolleces) con las amigas (eso es lo mejor del día). Mis niños ya me han dicho felicidades y que soy la madre mas lista, guapa y joven (por ese orden, con lo cual no estoy para presentarme a ningún certamen de belleza). Besos violetas.

2 comentarios:

Martín Carmona dijo...

FELIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!!
Espero que te regalen muchas cosas, por lo menos 22 como los años que aparentas. Besotes y disfruta la vida!

Anónimo dijo...

Felicidades.