jueves, 13 de noviembre de 2008

SIN DUDA, ESTAMOS EN CRISIS

Tal y como me dijo un comentarista anónimo hace unos días, tengo que hacer alguna reflexión sobre la crisis. ¿Qué pienso ahora? ¿Hay o no crisis? ¿Esta haciendo nuestro presidente lo necesario para atajarla de una vez?

He cambiado de opinión. Lo que pensaba hace tan solo unos meses no vale para nada. Hace tan solo dos meses yo veía las cosas mucho mejor que ahora. En estos días soy mucho más pesimista, tanto sobre nuestro presente como en el futuro próximo. Lo peor de todo es que creo que o se hace algo para cambiar radicalmente o los resultados serán aún peores de lo que lo son en estos momentos.

Ya está bien de andarse con rodeos. Tenemos que llamar a las cosas por su nombre. Hay crisis y hay que decirlo con todas las letras: C, R, I, S, I, S. Se ha instalado entre nosotros y no nos la quitaremos de encima en mucho tiempo. Por lo menos tendremos que esperar a que se produzca el deseado encuentro en la cumbre para que, por lo menos se suavice un poco.

Por otro lado está el papel del presidente. O coge el toro por los cuernos y toma medidas poniendo todo su poder sobre la mesa y gastando lo que se tenga que gastar, o yo mismo seré el que pida su dimisión esto no puede seguir así.

Ya esta bien. Estamos en crisis señor presidente. No estamos entre los mejores. Tenemos que echar a alguien a la calle y cambiar la forma de ver las cosas. Hay que saber tomar decisiones en las épocas buenas y en las malas.

Así que señor presidente, don Ramón, ¿Qué espera para reconocer que estamos en crisis, si nos ha eliminado un segunda B? La anteriores temporadas no han ido mal y hasta hace unos meses confiaba en que podíamos ganar algo. Ahora ya hay que tomar la medidas que todos creemos necesaria. Eche a Schuster o léale la cartilla a los jugadores y claro gastese lo que sea necesario para fichar jugadores de garantía. El Real Madrid no puede seguir así. Esperemos que dentro de poco le ganemos al Barça, de lo contrario pediremos su dimisión. HALA MADRID

1 comentario:

Éboli dijo...

Pues Teresa Fernández de la Vega no tiene crisis ni de coña, ¿sabéis lo que se ha gastado en redecorar su despacho?....las hay con una cara dura