lunes, 16 de abril de 2007

JOER, QUE SUSTO!!!

Este domingo estaba yo en mi sección infernal, leyendo libros prohibidos y prensa amarilla cuando oh! oh! oh! coño! ¿qué es esto que ven mis lindos ojitos? ¿la lista del PSOE por Villaviciosa? ¡ay Dios mío! ¡ay! ¡ay! que tanto buscar a Ben Laden y resulta que está por estas sierras. En la página de El Perol, del gran maestro Tico Medina, aparecen unas fotos que dan verdadero terror, primero la de Victoria Beckam, segundo Pepe Mariscal, tercera Carmen Calvo y cuarto Ben Laden. Y como Pepe Mariscal es el segundo en la lista de los socialista y aquí está el segundo, yo que soy mujer y "con poca capacidad intelectual para escribir", o sea que estoy medio "agilipollá" me digo a mi misma con espanto: LA LISTA DEL PSOE DE LAS MUNICIPALES. Que Rivas ha dicho que no va el primero y nos traen a la Beckam, que puestos a traer no es mala idea porque con ella vendrá su querido maridito y mira, ya era hora que tuviéramos en Villaviciosa un mozo de buen ver en los sillones municipales, porque seguro que al rubio de oro lo ponen de concejal de deportes. Ay! madre mía, que con mis kilos ya me veo desde muy tempranito jugando al fútbol.... para que luego digan que el PSOE no tiene buenas ideas. Luego Pepe Mariscal que maneje el cotarro, que siendo del pueblo es el que llevará el gato al agua. Carmencita Calvo, portavoz sin dudarlo, con su piquito de oro, que nos "culturice" y nos traiga la farándula a estos menesteres. Pero ¿y Ben Laden? mira, a lo mejor lo ponen para echar los cohetes en la noche de los fuegos. A mi que me da miedo ya ir al ayuntamiento porque el alcalde y algún concejal tienen muy mala cara y me miran como de reojillo a ver que hago por sus territorios, imagina si me tengo que encontrar con Ben Laden, pero y Beckam!! afffff! ese Beckam ese Beckam eh eh! En fin, que me pongo a leer lo que cuenta Tico y respiro aliviada, vaya, resulta que Pepe Mariscal ha escrito un nuevo libro, se lo ha enviado y por eso lo nombra... si es que no puede ser...si es que me sale la vena de mala que llevo dentro... si es que hablo por hablar.... P.D. ENHORABUENA A PEPE MARISCAL POR SU NUEVO LIBRO Y ME ALEGRA QUE EL AÑO QUE VIENE EN LA FERIA DEL LIBRO SE OIGA LA VOZ DE UN CONCEJAL (GOBIERNE O NO) QUE ADEMÁS SEA ESCRITOR, SEGURO QUE SE MEJORARÁ LA FERIA.

2 comentarios:

Picalcan dijo...

Es que los periodicos no sólo son fotos hay que leer. Ya se que es más dificil pero...
Ya que "el guapito" y "la pija" se van del madrid lo podemos fichar para que hagan cualquier cosa por aquí. Seguro que lo hace algo mejor que muchos politicos locales. Aunque solo sea para lanzar las faltas.

Éboli dijo...

¿Te apuestas a que la Beckam monta Villawood aquí? Toda la gente del cine en el polígono industrial, que además necesita empresas... y la ceremonia de los Villaoscars...alfombra roja (por supuesto muy roja) que no falte... que shulo shulo. Mi concejal de cultura con su chaquetón amarillo... mamma mía... y mi alcalde con su traje chaqueta blanco de cubano... que me dá que me dá