jueves, 19 de abril de 2007

LA MALA SE VA ... A CAÍIIIIÍÍ

Queridos malos, me voy unos días a hacer la gira por sitios de Cádiz, a presentar el libro y hacer lecturas. Intentaré tener un ratillo libre para conectar en el blog y ver que maldades ponéis y también para ir a la playa y dejar que mis calorías se tuesten un poquitín al solecito, que las gordas también tenemos derecho. Ya contaré a la vuelta. Besitoooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que te lo pases muy bien. Ya daría yo lo que fuese (quizás una pierna, quizás un brazo, un trozo de médula, o un riñón) por irme contigo (o sintigo) a Cádiz.

Martín Carmona dijo...

olé Cádiz ! que bonito! yo fui una vez de escursión con mis niños a Chipiona y vimos toda aquella zona. EStubo bastante entretenido. Bueno pues a pasarlo bien y a hartarse de comer pescaito que por ahí abajo si que esta rico rico!

Picalcan dijo...

Este post no es más que para dar envidia al resto de mundo infernal. Este diablo gaditano te desea que pases buenos días el la mejor tierra del mundo. Alli se puso el NON PLUS ULTRA "qte traducido resulta, después de Cadi, ni hablar".
Por cierto, no te extrañes si escuchas eso de "ESTO ES CAI, Y AQUI HAY QUE MAMAR"