jueves, 19 de abril de 2007

PRISON BREAK ,adaptación a la española.

Según informa 'El País' 19-04-2007
De Juana realiza salidas al médico y aprovecha para ir de compras
El etarra Iñaki De Juana Chaos realiza salidas bajo vigilancia del hospital en el que se encuentra para acudir a distintos médicos especialistas y en ocasiones aprovecha para realizar comprar u otras actividades, según informa en su edición del jueves el diario 'El País'.
"De Juana está condenado a tres años de cárcel por un delito de amenazas y otro de enaltecimiento del terorrismo por escribir dos artículos de opinión en los que hacía apología del terrorismo en el diario abertzale Gara."
¡Vámonos de compras!. Mientras en la televisión se puede ver la exitosa serie de Prison Break , en la vida real nos podemos deleitar con las miles de artimañas, tretas y porquerías "legales" que utiliza este terrorista para salirse con la suya y poner a todo un país a la altura del betún.
¿Y que podemos hacer? Aguantarnos, pues la libertad solo exíste para las personas que meten miedo, la justicia para aquellas que son poderosas y tienen dinero y tal y como está la política y leyes actuales estoy cada día más convencido de que hay varios tipos de constitución: la de aquellos que se ven sometido a todas sus obligaciones y la de los otros; que pisotean página tras páginas sin importarles donde pisan; aplastando los derechos y libertades del resto de ciudadanos. Mal camino llevamos , todo un país sometido por una pandilla de perturbados con armas.

No hay comentarios: