martes, 17 de abril de 2007

MARIANO, ¿CUANTO VALE UN ...?

Mañana va el "señorito" Rajoy al programa ese de nuevo diseño que se han inventado para que se luzcan los políticos. Otra cosa es que lo hagan. Digan todo lo que digan - todo mentira- después la cosa se queda en que un café vale ochenta céntimos y si no es así algunos hacen que lo sea y se buscan bares con cafés a menos de un euro debajo de las piedras.
La pregunta que me hago es en que va a consistir las preguntas en esta ocasión. Porque por muy torpe que éste sea se habrá aprendido cuanto cuestan las zanahorias en los supermercados de la comarca mas escondida de Navarra. Lo suyo es preguntarle cuanto cuesta hacer impresos para votar por correo en Melilla, que se puede hacer para tener calladito a los policías que les dijeron a no estaba ETA por medio en el 11M o si costaría mucho que Acebes, Zaplana y Aznar se fueran todos juntitos a una isla -a las Azores no-, si puede ser que esté desierta, mas que nada para que no joder a sus residentes. También le pueden preguntar si se va a desnudar para interviú.
Bueno mañana atentitos a las preguntas. A las repuestas no, que sabemos lo que va a decir. A saber: que hay armas en Irak, que fue ETA la que mato a caperucita - por roja, claro- y que ZP no ganó las elecciones que se las quitaron a ellos. Eso junto con alguna que otra mentira a la que nos tiene acostumbrado, (no éste, sino todos) y programa terminado. ¿Para qué hacen falta guionistas?

6 comentarios:

Éboli dijo...

Yo digo que Nacho Vidal de candidato del PP por Melilla, verás si no hacían falta las papeletas. No, mejor de candidato en un pueblo de estos, aifffff! que alegría para las diablas!!!!

Martín Carmona dijo...

Para dar alegria a la almejilla vota a Vidal por Melilla....

Si tus pelotas quieres alegrar, a la Paula Vazquez podrías votar...


En fin bonitos esloganeses electorales. Mas que preguntar a Rajoy si saldrá en la interviú se le podría preguntar si sabe su precio, o si se quiere ser mas "diablete" preguntarle si sabe hacer el "elicóptero"

Picalcan dijo...

Este diablillo travieso y menor ha aprendido mucho. De hecho podría, con el tiempo, quedarse con todos los cuernos y rabos. Se ve que la mala leche es algo que hace que el infierno los crie y ellos solitos se junten.

Éboli dijo...

¿Rajoy haciendo el helicóptero? jo jo jo jo, creo que eso me quita la líbido de un golpe

Anónimo dijo...

Me acabo de imaginar a Rajoy haciendo el helicóptero, y voy a salir al baño a vomitar, ¡qué asco por dios! Me encataría que le preguntasen cuanto cuestan los condones y si va a misa todos los domigos, cuantas veces se confiese, y si cree que mentir es un pecado...
Eso sería mejor que el helicóptero.

Martín Carmona dijo...

pues creo que si no sabe hacer el elicóptero peor para él pues no sabe cuando puede necesitar uno de repuesto para cuando "le apedreen" el oficial...

fiuuuu ...pommmm! ...me refería a eso...o es que hay otro significado para la palabra elicóptero?? -Lo