miércoles, 2 de mayo de 2007

RAYOS Y TRUENOS A MÍ

Compañeros/as de los infiernos, en esta tarde lluviosa de truenos, en esta noche maléfica de rayos que iluminan la sierra, escucho musiquita y planeo mi siguiente maldad. Ayyyyy Dios mío, que mi concejal de cultura me mira con mala cara, ainssssss! que depresión desde que se despidió el otro día en el pleno y habló de palabras tales como: respeto (jajaja), talante (jejeje), amistad (jojojojo), y todos eran felices y se querían, toda la Corporación con el lagrimal sensible, y yo llorando a moco tendido como si volviera a ver Sissi. Esta tarde, después de leer el programa de la feria del libro y de releer esas frases tan bonitas y educativas que nos pone, y super leer esas lecciones filosóficas que escribe muy bien mi concejal, me voy cámara en mano a ver la inauguración de la feria del libro y ohhhhhhhhhhhhhhohhhhhhhhhhhhhh, los cielos tronadores se ponen de mi parte y en la inauguración dedicada a García Márquez, joer, no tienen ni idea de fechas ni de ná, ¿en qué año se publicó Cien años de soledad? ¿alguien se acuerda? y yo que soy remala (lo que os váis a acordar de mi cuando bajéis del sillón y volváis y ser de la plebe, aunque todavía os queda un mesesito escaso para decir los mala escritora que soy, lo de mala que no falte en el vocabulario que se refiera a mi persona, por favor) allí estoy, y llamo al periódico y lo cuento, y se sabrá en EL GUIÑO de mañana. Está literalmente diluviando, chuzos de punta, lluvia estridente...me encanta que los elementos estén conmigo. Para que os vayáis a dormir con una reflexión filosófica de mi concejal os pongo algo del díptico, para ver las fotos de la inauguración (con mushhhhhhhha gente) en las crónicas de Villaviciosa. REFLEXIÓN: "La lectura es la mejor forma que tienen las capas humildes de la sociedad para fortalecer su formación, potencias su inteligencia y acercarse a los poderosos). Ahí es nada. Yo pongo otra reflexión de Herman Hesse que me la aplico constantemente (porque soy la leche de mala): Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos.

2 comentarios:

Martín Carmona dijo...

uojojojo espero que lo de los versos malos no valla pa mi.

Si quieres te fabrico alguno para regalartelo para tu próximo libro :D

POr cierto, no me gusta la nueva musica del blog, da la impresión de ser mu bélica pero te da un bajón de biofitos que no veas.

Viendo lo que veo, y las particularidades y pensamientos de todos los que estamos aquí participando, deberíamos poner la canción de Tonxu " Somos de colores" ,jejejeje. POr que aquí ninguno somos del mismo color, pero siempre tenemos algo en común , y es "un gran sol".

Revertiano dijo...

Jua jua jua. Acabo de leer lo del guiño. Está genial.

Cobreitor, la música la cambio otra vez en cuanto pueda. Admito propuestas que sean realmente originales y, sobre todo, muy MALAS. Nada de soplagaitas, cosas combativas o irónicas con mala leche. Y mucho HUMOR.