jueves, 26 de abril de 2007

PARA QUE VEÍAS LO MAL QUE CAIGO A ALGUNA GENTE

Mis queridos demonios, entrad en la página www.pueblos-espana.org y buscar Villaviciosa de Córdoba, pinchar en album y allí hay fotos del pueblo y resulta que ponen una mía de hace años para que los anónimos se dediquen a criticar... en fin... que el acoso desde el Kremli y sus allegados sigue... y sigue...y sigue....y sigue....

5 comentarios:

revertiano dijo...

Acabo de visitar el álbum que dices y alucino.
Claro que algo así nos ocurrió a pICALCAN Y A MÍ (MUCHO PEOR Y AUMENTADO) cuando lo del airsoft.
Aquello fue una verdadera persecución que algún día te contaremos en detalle.
Que se vayan todos a la mierda. ¡Asco de país y de democracia! Aquí hay que ser del régimen, del que ea, para que te respeten. A los demás que les vayan dando.

bermauntier dijo...

He leído uno a uno los comentarios de esa web y me parecen... deleznables, creo que es la palabra más fina y que mejor describa a esa pandilla de... (ahora sí que no encuentro la palabra)de Villaviciosa.

^CoBrEiToR^ dijo...

pues yo creo que ESpinete veía por el cuello pues los ojos no los movía, no os parece?

PICALCAN dijo...

A palabras necias (o mejor dicho de necios y necias)...
A los necios lo mejor es no escucharlos y mucho menos contestarles.
Así que sin más comentarios...QUE LES DEN
Ahora que revert me ma recordardo aquello del las pelotitas ¿Cuando volvemos a la guerra? Yo me alisto. En cuando tenga un pequeño ejercito volvemos a la batalla contra "los armados". Ahora con más fuerza y desde el infierno.

eboli100 dijo...

Gracias compañeros por vuestras palabras, en estas historias hay ocasiones en que te vez sola en el desierto y al leer vuestros comentarios me animo... a seguir siendo mala. La panda que critican son los que tienen que callar por su historia personal, en fin, a otra cosa mariposa y como dice Don Quijote "ladran Sancho, eso es que caminamos"