jueves, 26 de abril de 2007

PARA QUE VEÍAS LO MAL QUE CAIGO A ALGUNA GENTE

Mis queridos demonios, entrad en la página www.pueblos-espana.org y buscar Villaviciosa de Córdoba, pinchar en album y allí hay fotos del pueblo y resulta que ponen una mía de hace años para que los anónimos se dediquen a criticar... en fin... que el acoso desde el Kremli y sus allegados sigue... y sigue...y sigue....y sigue....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de visitar el álbum que dices y alucino.
Claro que algo así nos ocurrió a pICALCAN Y A MÍ (MUCHO PEOR Y AUMENTADO) cuando lo del airsoft.
Aquello fue una verdadera persecución que algún día te contaremos en detalle.
Que se vayan todos a la mierda. ¡Asco de país y de democracia! Aquí hay que ser del régimen, del que ea, para que te respeten. A los demás que les vayan dando.

Anónimo dijo...

He leído uno a uno los comentarios de esa web y me parecen... deleznables, creo que es la palabra más fina y que mejor describa a esa pandilla de... (ahora sí que no encuentro la palabra)de Villaviciosa.

Martín Carmona dijo...

pues yo creo que ESpinete veía por el cuello pues los ojos no los movía, no os parece?

Picalcan dijo...

A palabras necias (o mejor dicho de necios y necias)...
A los necios lo mejor es no escucharlos y mucho menos contestarles.
Así que sin más comentarios...QUE LES DEN
Ahora que revert me ma recordardo aquello del las pelotitas ¿Cuando volvemos a la guerra? Yo me alisto. En cuando tenga un pequeño ejercito volvemos a la batalla contra "los armados". Ahora con más fuerza y desde el infierno.

Éboli dijo...

Gracias compañeros por vuestras palabras, en estas historias hay ocasiones en que te vez sola en el desierto y al leer vuestros comentarios me animo... a seguir siendo mala. La panda que critican son los que tienen que callar por su historia personal, en fin, a otra cosa mariposa y como dice Don Quijote "ladran Sancho, eso es que caminamos"