sábado, 14 de abril de 2007

YA ESTÁ AQUÍ LA MALA

La mala ya se une al blog, la última, como siempre nos pasa a las mujeres, que llegamos las últimas a todos los sitios, pero ay! cuando llegamos.... que tiemblen esos politicuchos y politicuhas de tres al cuarto que colean por aquí... supongo que dirán que les da igual....que van sobraoooos .... pero los malos y malas sabemos que no, que no les da igual... que cuando ven unas letritas (malvadas, eso sí) en el periódico se dan con los pies en el culo corriendo a su sede para que nos den un toque de atención....je je je ¿acaso creéis que las malas no tenemos espías en todos los frentes? como somos malas de verdad usamos nuestras artes perversar en abducir mentes y claro, luego nos enteramos de todo. Me gusta, me pone de verdad este blog donde podemos decir burradas, soltar sapos y culebras (que no, que lo de sapos no va por mi alcalde, coño, que se cree que todo es nombrarlo a él), y poder despacharnos a gusto, como bien ha dicho Revertiano con las palabras, que es nuestra mejor arma. Vamos a seguir un seguimiento intenso de la campaña electoral, y como buena mala también criticaré los modelitos de las políticas... que eso nos divierte un rato. BIENVENIDOS/AS AL AVERNO....AL SITIO MÁS CALIENTE A ESTE LADO DE LA SIERRA.

3 comentarios:

Martín Carmona dijo...

que guarrinchochos!!! todos aquí mezclados desatando lujurias y pasiones internauticas. Enhorabuena , espero que tengais mucho éxito con este nuevo col digo blog. Un saludo y para lo que necesiteis podeis contar conmigo y con mi espada .

Picalcan dijo...

Espero que a Martín también le salgan cuernos... y rabo y con un tridente en la mano se incorpore al infierno para que busque alguna video-noticia meredora de llegar hasta este antro.

Martín Carmona dijo...

cuernos no se, rabo me salió de chico pero tridente tengo un tenedor gordo pa pinchar papas fritas y a quien le haga falta un repaso